Octubre es un buen mes… ¡para correr!

coruña10La verdad es que el título de este post podría servir para cualquier mes del año, pero me refiero en concreto a octubre porque, los que somos corredores y vivimos en La Coruña o alrededores, tenemos una oferta de carreras muy atractiva.

El domingo 6 se disputará una nueva edición del Coruña 10, que ya es un clásico dentro del circuito y que contará, probablemente, con una participación superior a los 3.000 corredores. El recorrido, que discurrirá por el centro de la ciudad y por el paseo marítimo, es prácticamente llano, por lo que cualquier aficionado medianamente preparado puede correrlo sin problemas. Y, los que están empezando a entrenar, tienen una ocasión inmejorable de debutar en una prueba tan atractiva como es la de correr 10 km.

Con el tiempo justo para descansar y reponer fuerzas, al domingo siguiente tenemos una cita para correr en Sada los 10 km correspondientes a la III Carrera del Agua, carrera solidaria en beneficio de Unicef, lo cual es otro buen motivo para participar.

Y los más preparados no pueden dejar escapar la ocasión de desplazarse el día 20 hasta Pontevedra para meterse en las piernas los 21.097 metros de su Medio Maratón. Tras mi experiencia este año completando mi primer medio maratón, espero acudir a la capital del Lérez y disfrutar corriendo por segunda vez esa distancia, como paso previo a mi objetivo de correr un maratón en el año 2014.

Corredores, calzaros las zapatillas, entrenar… ¡y a disfrutar de las carreras!

Anuncios

2 comentarios en “Octubre es un buen mes… ¡para correr!

  1. Pingback: #yocorroasí | Con dos cubitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s