El autor

ele_pazo_vilaboaAlejandro Domínguez Guimaraens (La Coruña, 1965), amante de la comunicación y de las redes sociales. Con la creación de este blog pretendo buscar un punto de encuentro y de entretenimiento sobre temas de actualidad, desde un punto de vista pausado y desenfadado, marcando como únicos límites para todos los que queráis participar con vuestros comentarios la libertad de expresión y el respeto.

También podéis leerme en MUNDIARIO, digital en el que colaboro desde su fundación en 2013, y donde ejerzo como coordinar del área de Deportes.

Sólo me queda invitaros a participar en este blog con vuestros comentarios, vuestras opiniones discrepantes y, por supuesto, vuestras críticas.

Un saludo.

En Twitter: @Condoscubitos @AleguimaD

En Facebook: https://www.facebook.com/condoscubitos

Anuncios

10 comentarios en “El autor

  1. Alejandro, enhorabuena por tu iniciativa.
    Tendremos que hacerte un hueco y repartirnos el tiempo con Fedustando, pero esta bien. No solo de pan vive el hombre.

    • Querido Amigo: después de un tiempo alejado del mundanal ruido por una serie de problemas personales, me alegra encontrarte aunque sólo sea a través de este medio virtual. Una de mis grandes pasiones es correr. Dios mediante el próximo 6 de noviembre me enfrentaré al mito del Marathón de N.Y y espero desde aqúi contaros mi experiencia. Efectivamente “Correr nos Hace libres”…..Por cierto, se buscan compañeros/as para salir a “trotar mientras charlamos” o para “charlar mientras trotamos”.
      Un fuerte abrazo.

  2. Alex, está bien que pongas el Sport como periodico deportivo de tus lecturas, ya no no pido que incorpores el Marca porque se que te da “repelus”, pero deberias, en nombre del deportivismo y por algunos colaboradores y amigos, incluir al DXT.
    FORZA DEPOR.

    • Santi, no dudes que nada me gustaría más que complacer tu deseo… pero el gran diario deportivo DxT Campeón, del cual soy fiel seguidor, desgraciadamente no tiene edición digital.

      FORZA DEPOR!!!

    • Mucha gracias Paco. Como hace mucho que no nos vemos, me hace una especial ilusión tu comentario y que me sigas a través del blog.
      Estaremos en contacto, aunque sea gracias a “estos maquinillos”.
      Abrazos y achuchones!!!

      • Pues claro que sí. Ya te indicaré las direcciones de un par de blogs que tengo por ahí…en cuánto los actualize, qué estan hechos unos zorros.

        Más saludos y variopintos abrazos

  3. Encantado de haber entrado en un universo semejante, amplio y abierto, que intenta ser representativo y al igual, que aporte conocimientos sin dejar de ser entretenido, con humor y clarividencia. Mucho gusto.

  4. Estimado Alejandro,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s