Pedro Sánchez, Valeria y su madre (la de Valeria)

pedro y valeriaEl pasado domingo el programa El Objetivo presentado en La Sexta por Ana Pastor emitió un vídeo en el que recogen intervenciones de Pedro Sánchez, el líder del PSOE, en las que se refiere a una mujer llamada Valeria… ¡que resultó ser su amiga invisible!

Según cuenta Pedro Sánchez en todos sus mítines, con ese tono tan supuestamente trascendental como impostado, la madre de Valeria se acerca a él para contarle lo mal que está el mercado laboral y para lamentarse de los contratos precarios que le ofrecen a su hija.

Como no podía ser de otra forma, la emisión de este vídeo ha convertido al líder socialista en el hazmerreír de la campaña electoral – y miren que el primer puesto estaba disputado – y ha motivado que desde el PSOE hayan maquinado todo lo posible para que se retirase dicho vídeo. Pero La Sexta no solo no lo ha eliminado de su web, sino que lo ha seguido promocionando a través de otros programas estrella de la cadena.

No sé si Pedro Sánchez habrá sumado muchos votos con la triste historia de la pobre Valeria contada por su madre. Pero lo que tengo claro es que si hay dos votos que no conseguirá son los de la propia Valeria y su señora madre… ¡por el simple detalle de que no existen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s