Sanitas Marca Runnings Series en La Coruña

sanitas1Este domingo se diputó por las calles de La Coruña la carrera correspondiente al circuito Sanitas Marca Runnings Series, con la participación de más de 1.500 corredores entre las categorías de 5 y 10 km. El recorrido, que fue muy coruñés con salida y llegada de la Plaza de María Pita – un auténtico lujo -, discurrió al lado del mar, pasando por el Parrote, girando a la altura del Castillo de San Antón en dirección a la Torre de Hércules, para desde allí coger el Paseo Marítimo hasta un poco antes de la Casa de los Peces, donde dimos la vuelta para regresar al punto de salida.

A las 10:00 horas se dio la salida y justo en ese momento comenzó a llover. Durante los 10 kms de carrera tuvimos tiempo de pasar frío, disfrutar del sol y mojarnos con la lluvia y casi casi sufrir con el granizo. En esto se puede decir que el clima también resultó muy coruñés. Y lo que sí se puede afirmar es que para salir a correr con un día como hoy solo hace falta tener muchas ganas y unas zapatillas, porque mentiría si dijese que cuando me levanté mi primer pensamiento no fue volver a la cama y olvidarme de la carrera.

sanitas2

En nuestra ciudad era la primera carrera que se corría este año, después de unas fiestas navideñas y una sucesión de temporales que hizo muy complicado salir a correr. Pero, tras acabar la carrera, charlé con varios amigos y prácticamente todos ellos estaban muy satisfechos con las marcas conseguidas. En mi caso, tras no haber entrenado mucho por las fiestas, el mal tiempo y un catarro mal curado, mi objetivo era volver a bajar de los 50′, y lo conseguí, volviendo a correr una vez más por debajo de los 5’/km.

Y una carrera más, mis felicitaciones y agradecimientos a la organización y, sobre todo, a los voluntarios porque con su trabajo hicieron posible que muchos corredores disfrutásemos de nuestra actividad favorita: correr por las calles de nuestra ciudad.

sanitas3

sanitas4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s