Diez años de conciertos en la Hípica

conciertos_rsdhMe he asustado mientras escribía el título de este post, pensando en cómo pasa el tiempo y en cuantos buenos momentos he tenido la suerte de disfrutar con mis grandes amigos de la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña.

Tirando de clásico diría que “parece que fue ayer” cuando Santiago Togores y su junta directiva – de la cual tuve el placer de formar parte durante ocho años – organizaron en el año 2007 los actos conmemorativos del 50º aniversario de la Sociedad, siendo sin duda uno de los platos fuertes de los muchos eventos que se celebraron durante ese año el concierto de Los Secretos. Algunos nos llamaron locos, otros dijeron que no sabíamos en dónde nos metíamos, pero lo cierto es que todo el que quiso disfrutó el 6 de julio de ese año de un concierto que se ha quedado grabado en la memoria de todos los que estuvimos allí.

Para sorpresa de muchos, lo que parecía que había sido la locura de unos insensatos se instaló en la vida de la RSDH y de La Coruña, y a partir de ese año “el concierto de la Hípica” ha acudido puntualmente  a su cita con socios y amigos, convirtiéndose en un referente del verano musical y social coruñés. Después de Los Secretos, han sido Burning, La Guardia, Danza Invisible, La Unión, Celtas Cortos, Los Limones, Nacha Pop, Alejo Stivel y Antonio Carmona los que han completado un cartel de lujo durante diez años consecutivos.

Pero, además de la calidad de los músicos que han tocado en la Hípica, lo más importante es que muchos amigos se citan de concierto en concierto para reunirse, tomar copas y recordar y bailar las canciones de siempre. Incluso el pasado viernes hubo quien me aseguró entre abrazos y gintonics que “el concierto de la Hípica inaugura el verano en La Coruña”.

Aunque ya lo he hecho personalmente, desde Con dos cubitos quiero felicitar al presidente Santiago Togores , al vicepresidente Pablo García-Ramos y al resto de la junta directiva de la Hípica por el conciertazo y la fiesta que nos regalaron un año más. Y, como los conozco muy bien, seguro que ya están discurriendo con quién nos sorprenderán el próximo año… ¡se admiten apuestas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s