#Yotambiénestoyfondona

tuit pp

Hay que ser muy botarate para tuitear “#LMVillacís es cosa mía, o Villacís se ha comido una fábrica de bollos y se está poniendo fondona”. Pero si además ocupas un cargo político, lo que estás es ofreciéndote para que te aticen hasta en el carnet de identidad. Pues esto es ni más ni menos lo que hizo un tal Ángel Camacho, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Galapagar.

Además de demostrar una manifiesta falta de educación, el comportamiento de este concejal popular no hizo más que facilitar munición al enemigo, ya que Ciudadanos es un partido que maneja a la perfección las redes sociales, y al momento utilizó ese chascarrillo de dudosa gracia para convertir el hashtag #Yotambiénsoyfondona en trending topic, ensalzar la figura de Begoña Villacís y dejar al popular de Galapagar como el hazmerreír de la jornada.

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, conviene recordar que hace unos meses Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular, intentó desmerecer a partido de Rivera denominándole ‘los naranjitos’, circunstancia que también aprovechó Ciudadanos para darle la vuelta en las redes sociales y ridiculizar a su adversario político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s