Un año más correré La Malawi

la malawi¡Y ya van cinco! Como en las cuatro ediciones anteriores, el próximo domingo 22 de noviembre acudiré a una de mis citas obligatorias del año, como es correr la Legua solidaria que organizan la RSD Hípica de La Coruña y el Movimiento Nambuma Malawi para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a colaborar con el programa de cooperación Tikondane, en favor de los niños en situación de desamparo en Lilongüe, capital de Malawi.

Sin duda, es un evento deportivo y solidario que se convierte en una ocasión magnífica para practicar deporte con amigos y familiares y, al mismo tiempo, apoyar el trabajo de estos cooperantes. En esta edición se ha variado el recorrido, optando por uno más atractivo que recorrerá 7 kilómetros en paralelo al mar por el contorno del paseo marítimo coruñés, con salida y llegada en la RSD Hípica.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 18 y se puede tramitar pinchando aquí.

Desde Con dos cubitos os animo a participar y a disfrutar de una jornada de deporte y de compromiso con los más necesitados. No lo dudéis, el domingo 22 calzaros las zapatillas y uniros al grito de los malawis… ¡MUÉVETE MUÉVETE!

Por si alguno quiere refrescar la memoria, os dejo las crónicas de las ediciones de 2013 y 2014 para que recordéis lo bien que nos lo pasamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s