¡Ni la lluvia pudo con los ‘malawis’!

2014-11-23 18.58.43

El domingo 23 de noviembre se disputó la IV Legua solidaria organizada por la R.S.D. Hípica de La Coruña y el Movimiento Nambuma Malawi, con el fin de recaudar fondos para la realización de varios proyectos a través del programa de cooperación Tikondane, en favor de los niños en situación de desamparo en las calles de Lilongüe, capital de Malawi.

En esta edición se superaron las mil inscripciones entre todas las categorías, desde los pitufos hasta los más veteranos, incluyendo los que se animaron a participar en la andaina. El recorrido era el mismo que en las tres ediciones anteriores: salida desde la RSDH en dirección al Castillo de San Antón; giro a la altura del Náutico y vuelta en dirección hacia Adormideras, giro arriba en la rotonda y vuelta al punto de partida, para completar los 7.300 metros.

El día en La Coruña amaneció con lluvia y viento, lo que provocó algunas ausencias en las primeras pruebas, que eran las de los más pequeños, así como en la andaina. Pero la prueba absoluta contó con una numerosa participación, en la que cientos de atletas desafiamos al mal tiempo para hacer deporte al mismo tiempo que colaborábamos con una buena causa.

malawi2

Desde Con dos cubitos felicito un año más a toda la organización, y quiero destacar especialmente a Genito Cegarra, vocal de deportes de la RSDH y a Manu Boedo, en representación del NMN. Como en todas las carreras, un agradecimiento a todos los voluntarios y, en ésta en concreto, a los trabajadores de la Hípica quienes con su buen hacer colaboraron para que todo saliese a la perfección.

2014-11-23 17.19.05

Solo me queda animaros a que sigáis corriendo y así volver a vernos dentro de un año, porque como dicen los ‘malawis’¡MUÉVETE MUÉVETE!

malawi


Anuncios

Un comentario en “¡Ni la lluvia pudo con los ‘malawis’!

  1. Pingback: Un año más correré La Malawi | Con dos cubitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s