Bajarla al pasto

Este fin de semana hemos lanzado a la red un nuevo proyecto de comunicación a través de internet: se trata del blog  titulado Bajarla al pasto.  Creado por mi hijo Alex y yo, pretendemos buscar un punto de encuentro en el cual informar, discutir y polemizar sobre un tema tan apasionante como es el fútbol,  del que todos creemos saber más que nadie y sobre el que, cuando hablamos, pontificamos como si estuviésemos en posesión de la verdad absoluta.

El título Bajarla al pasto lo escogimos por nuestro gusto por el buen fútbol, ese que se juega combinando y al ras del césped, por supuesto siempre bien cortado y regado. Publicaremos artículos referentes a la actualidad balompédica tanto nacional como internacional, así como una sección en la que recomendaremos libros específicos que tendrán al balón como protagonista, y otra en la que mostraremos vídeos sobre el deporte rey.

Desde Condoscubitos os invito a que lo conozcáis y a que participéis con vuestros comentarios, porque ¿se os ocurre algo más apetecible que una buena discusión, bufadas incluidas, sobre fútbol? Seguro que no, así es que… ¡comienza el partido! 

Podéis seguirnos en Twitter: @bajarlaalpasto

1 comentario en “Bajarla al pasto

  1. Alejandro, ánimo con esta nueva inicitaiva. Aprovechando el tirón podías haber hecho alguna referencia al Celta-Dépor. Ya estoy pensando en comparme una camiseta del Valladolid para Riazor…

Deja un comentario