#CocidoDay modo on

El próximo sábado 27 de febrero se celebrará la tercera edición del #CodidoDay – el Día Internacional del Cocido -, evento gastronómico, social y festivo creado desde Galicia por gente vinculada a las redes sociales, con el único motivo de disfrutar de un plato tan apreciado como un buen cocido y de difundirlo a través del mundo 2.0.

cocido day

En este evento participarán mesas de restaurantes distribuidas por todo el territorio español, si bien es cierto que la mayoría se celebrarán en diversas localidades gallegas. Al frente de cada mesa está un Leader’, encargado de conseguir un restaurante que se sume a esta fiesta gastronómica y de elegir a un grupo de comensales entre diversos perfiles, como blogueros, fotógrafos, gastrónomos, cocineros, periodistas o tuiteros, y todos ellos con el denominador común de ser amantes del cocido.

Al igual que el año pasado, Con dos cubitos participará en el cocido que se celebrará, gracias a la implicación de Rafael Benito, en la Gastroteca del Hotel Hesperia en La Coruña, en la mesa organizada por Marta Guimaraens, directora de Océano Azul Comunicación. La composición de la mesa es de auténtico lujo, con comensales como Pablo Portabables, Fede Poncet, Mónica Bernardos, Patricia G., Pepe García, Pablo G.-Ramos, María Nieto, Manuel Bustabad, Juan Carlos Alonso o Santiago Saiz.

Como el motivo de esta xuntanza alrededor de un cocido es contarlo y compartilo a través de las redes sociales, publico este post con la amenaza de que el sábado espero darle bien al diente. Y sí, no lo dudéis, os lo contaré con todo detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s