Deporte y solidaridad en la San Silvestre coruñesa

san silvestre¿Se os ocurre alguna forma mejor de despedir el año que corriendo con vuestros amigos y familiares la tarde del 31 de diciembre y, al mismo tiempo, colaborar para que las familias más necesitadas de nuestra ciudad comiencen el 2015 con una sonrisa? A mí tampoco.

Pues eso es lo que vamos a hacer 2.500 corredores que, en la San Silvestre coruñesa y gracias a la organización del Club Deportivo Rialto, recorreremos un espectacular circuito de más de 7 kms con salida y llegada en la Plaza de María Pita, visitando la Torre de Hércules. Pero antes de tomar la salida, tenemos que acordarnos de la gente que lo pasa peor, y para ello os animo – tanto a corredores como a espectadores – a que participéis en la campaña de recogida de alimentos que se llevará a cabo a favor de Cáritas y de la Cocina Económica.

solidaridad san silvestre

El año pasado disputé mi primera San Silvestre y reconozco que fue una experiencia increíble y por eso le recomiendo a todo el mundo que participe. Deporte, ambientazo y buen humor para despedir el año y para preparar el cuerpo para las fiestas y copas de después de las campanadas. Así es que no dudo que a muchos de los que estáis leyendo este post tendré ocasión de daros un abrazo en esa fecha tan especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s