#TasteFuerteventura será el paraíso de la gastronomía y la comunicación

A los muchos atractivos que tiene la isla de Fuerteventura para realizar una escapada, ahora se suma uno más: la celebración entre los días 1 y 4 de junio del Taste Fuerteventura que es, en palabras de sus organizadores, “un encuentro de visibilización dinámica de todas las potencialidades de Canarias como destino turístico gastronómico”.

El evento está dirigido tanto a profesionales como al público en general. Así, en las jornadas de jueves y viernes se darán cita profesionales del sector para debatir sobre las tendencias del mercado de restauración, especialmente en zonas turísticas, los canales y soportes de comunicación, las estrategias de marketing, las experiencias de éxito y la interacción con bloggers y cocineros de prestigio nacional. Y desde el viernes por la tarde y hasta el domingo estará abierto al público, con exposición de marcas, degustaciones, showcookings, catas, talleres y actuaciones musicales.

El cartel de ponentes es de auténtico lujo, con la presencia – entre otros muchos – de cocineros como Pepe Solla, blogueros como Paco Nadal, profesionales de la comunicación como Alex Domínguez y un todoterreno del sector de la hostelería como Manu Balanzino.

Toda la información sobre el evento aquí. ¡Nos vemos en Fuerteventura!

cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s