THE SECRET ROOM 802, organiza un ciclo de conciertos de Jazz, Blues,y Soul en la Terraza más secreta del Hesperia A Coruña de Juan Flórez: JAZZ ON THE ROOFTOP.
Apúntate a los jueves secretos de The Secret Room 802, una Terraza Secreta en lo más alto del hotel Hesperia A Coruña, donde sonarán durante los jueves de julio y agosto diferentes formaciones y bandas locales en una apuesta por la música en vivo con el fin de vivir un verano diferente.
Así el día 14 Julio abre su ciclo con el trio DEMURE, que revisarán un repertorio de clásicos del Jazz y el Soul desde Ella Fitzgerald a Aretha Franklin pasando por Amy Whinehouse entre otros.
El Jueves 21, será el turno de Hilda, revisando clásicos del Blues o el Jueves 11 de agosto New Orleans Trío y su Dixie Jazz.
El resto de fechas y actuaciones las puedes ver a través de sus redes sociales.
Para acceder a esta terraza secreta debes hacerte socio de la misma a través de su web y recibir un carnet que te ofrece acceso gratuito a cada actuación así como al resto de fiestas que celebran este verano (secreto).
La cocktelería, marca de la casa acompañará cada velada de la mano de Andrés Gonzalez Quintela, uno de los más reputados Barman de A Coruña.
Para más información y reservas:
THE SECRET ROOM 802
981 01 03 28 ó 670 77 16 05
www.thesecretroom802.com