Legislatura de pacotilla

congresoLlamarle ‘legislatura’ a la pamema que hemos vivido en estos últimos cuatro meses me parece, además de pretencioso,  simple y llanamente una tomadura de pelo al personal, es decir, a los ciudadanos. Y que después de estos más de cien días, en lo que cuatro iluminados han estado mareando la perdiz para no llegar a ningún acuerdo, acabemos en otro proceso electoral indica el grado de mediocridad de nuestro sistema parlamentario.

De esta legislatura ‘low cost’ que hemos sufrido lo único que me interesa es saber si diputados y senadores han entregado ya sus tablets y smartphones, y el saldo de cada uno en la tarjeta que recibieron – y que muy pocos rechazaron – con 3.000 euros para gastar libre y alegremente en taxis. También me gustaría conocer los derechos que han devengado diputados y senadores por cuatro meses de (no)trabajo bien remunerados, incluyendo los 21 días que disfrutaron de vacaciones de Semana Santa.

¿Tendrán derecho a algún tipo de liquidación, pensión vitalicia o cualquier otra prebenda vergonzante? Sería muy interesante disponer de esta información, ahora que los que no han sabido hacer su trabajo nos han convocado a acudir nuevamente a las urnas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s