Eran bustos y no bostas

bustoLa misma noche de las pasadas elecciones municipales, y antes de sentarse a negociar programas, el PSOE y las marcas de Podemos ya anunciaron que pactarían para echar al PP de todos los ayuntamientos y Comunidades Autónomas que pudiesen. Daba igual el sitio y las circunstancias. El único requisito era buscar las sumas con quien fuese para desalojar a los populares, según ellos, para limpiar las administraciones públicas de corruptos y para tomar medidas urgentes en políticas sociales.

Transcurrido más de medio año, los nuevos gobiernos municipales y autonómicos – entre pelearse entre ellos y echarse arena en los cojinetes – solo se han preocupado de cambiar el nombre a las calles, de organizar estrafalarias cabalgatas laicas o de, como en Madrid, permitir una demencial representación en un carnaval infantil. Lo (pen)último es el espectáculo del ayuntamiento de Ferrol, cuyo gran problema es decidir que hacen con un busto del rey emérito Juan Carlos I. ¿De verdad creen que para eso les han votado?

Como ciudadano, como votante y como contribuyente solo les pido una cosa: no voy a entrar a valorar ni a discutir en si hay que cambiarle el nombre a las calles o si hay que meter en el cuarto de los trastos viejos tal o cual busto. Si de verdad creen que tiene que hacerlo, háganlo… ¡pero háganlo rapidito y pónganse a trabajar de una puta vez en las cosas que realmente son importantes!

Al final, llegaron al poder convenciendo a la gente de que iban a limpiar las bostas, pero hasta el momento solo se han dedicado a cambiar de sitio los bustos. #nostomandecoña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s