¡Gracias por la invitación, Nadaliño!

nadaliño_mundiario

El salón de ocio Nadaliño dedicó su tercera jornada al Deporte, en la que colaboré ya que me invitaron a participar en la entrega de premios y a charlar con los niños sobre blogs deportivos. El mensaje que les transmití fue que, tan importante como jugar y practicar deportes para crecer sanos y fuertes, es ejercitar la mente realizando actividades como la lectura, el dibujo o la escritura.

Nadaliño cumple 10 años y ya se ha convertido en un clásico de la navidad coruñesa. Para celebrarlo, seguirá divirtiendo a todos los niños que hasta el día 30 diciembre se acerquen a Palexco a participar de sus actividades, como hichables, talleres, animación, concursos, fiestas, disfraces, deportes, consolas, ciber.. ¡y así hasta 25!

El pago de la entrada – entre 2 y 6 euros – incluye cinco horas de entretenimiento tanto para los niños como para los padres. También ofrece la opción de beneficiarse de un descuento de un euro en cada entrada con la aportación de cualquier alimento para la Cocina Económica, institución con la que colabora todos los años. Y participando en sus redes sociales también puedes conseguir invitaciones y otros descuentos.

Toda la información en su web y en su blog.
> En Twitter: @NadalinoCoruna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s