La moda y la comunicación tienen una cita en A Coruña en ecomFashionBlog

imag_BMODA13Durante los días 4 y 5 de octubre se celebrará en el Hotel Finisterre de A Coruña la segunda edición del ecomFashionBlog, jornadas dedicadas a los blogs de moda y al comercio electrónico. Tras el éxito conseguido en la pasada edición celebrada en Santiago de Compostela, este año la organización ha preparado un amplio programa de actividades, consistentes en diversas ponencias y mesas redondas en las que participarán detacados representantes del mundo de la moda y del e-commerce, así como expertos en redes sociales y en el mundo 2.0.

Así, los asistentes tendrán ocasión de disfrutar con las experiencias que transmitirán mujeres de la talla de Covadonga O’Shea y Blanca Moro, o de blogueras de referencia como Alexandra Pereira (@LovelyPepa), Belén Cantalejo (@balamoda) y Bárbara Crespo (@crespobarbara). Junto a ellas, prestigiosos profesionales de la comunicación digital, como Alejandro Domínguez Bescansa (Director de Cuentas en Apple Tree Communications), Verónica González Soriano (Comunity Manager en Telva) o Gabriel Aldámiz (cofundador de Chicisimo), nos darán las claves para sacarle el máximo rendimiento comercial a las redes sociales.

También tendrán su espacio interesantes ponencias dedicadas a los emprendedores y a quienes están intentando acceder al mundo laboral, así como las que tendrán como protagonista al comercio electrónico y su importancia en el mundo empresarial actual. El Ayuntamiento de A Coruña también  ha querido estar presente en este importante evento, y estará representado por Fernanda Arenas, Gerente de Turismo de la ciudad.

El programa se completa con un cocktail y con la Fiesta Victoria Club que tendrá lugar la noche del viernes 4 en uno de los fantásticos salones del Hotel Finisterre.

Los interesados en asistir a estas jornadas disponen de toda la información en www.ecomfashionblog.com y a través del twitter @ecomFashionBlog

Anuncios

2 comentarios en “La moda y la comunicación tienen una cita en A Coruña en ecomFashionBlog

  1. Pingback: Presentación de “El valor de los valores” de Covadonga O’Shea | Con dos cubitos

  2. Pingback: La moda y la comunicación triunfaron en el 2ecomFashionBlog | Con dos cubitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s