El inefable Dominique Strauss-Khan bien podía haber sido el protagonista de la película española que da título a este artículo, a la vista del currículum que presenta en la modalidad “bragueta suelta”. Pero a medida que se van conociendo más detalles sobre el presunto encuentro sexual que tuvo con una camarera guineana en la habitación de un hotel, podemos imaginárnoslo perfectamente como uno de los más fervientes seguidores del landismo, figura cinematográfica creada en los años 70 por el gran Alfredo Landa. Así DSK podía haber competido con nuestro admirado Landa por haber conseguido el papel protagonista de desternillantes películas, tales como No desearás al vecino del quinto, Aunque la hormona se vista de seda, Manolo (o Dominique) la nuit, El reprimido o Fin de semana al desnudo. Ahora bien, tras imaginarnos el deplorable espectáculo que ofreció brincando en porretas detrás de su presa, creo que el papel que le iría al pelo sería el de principal protagonista del peliculón Solo ante el streaking.
También pudo ser un duro rival de otra estrella televisiva como fue Benny Hill. No me digan que no es fácil verle protagonizando “El Show de DSK”, siendo el paciente de un hospital que va corre que te corre detrás de enfermeras enfundadas en minúsculos vestidos, o tocándole el pandero a cualquier jovencita con la que se cruzase por la calle.
Bromas aparte, el ya ex director gerente del Fondo Monetario Internacional encaja perfectamente en el prototipo de hombre con comportamientos sexuales primitivos, y obsesionado por perseguir tanto a camareras uniformadas como a enfermeras o a colegialas con coletas y falda plisada. Así se ha sabido que justo antes de ser arrestado en el interior de un avión, sus últimas palabras fueron “bonito trasero”, lindeza dirigida a una azafata que acababa de pasar a su lado.
Para finalizar, me gustaría compartir con mis queridos lectores una exclusiva que he conseguido, y que es la trascripción de la conversación literal entre DSK y la policía en el momento de ser detenido:
– FMI?
– Yes.
– FBI.
– Ah!!!
Pues eso.
Acabo de encontrarme con este blog por casualidad, y me parece que he acertado! He sonreído mientras leía este artículo, aunque en el fondo el tema no tiene nada de gracioso.
Estaré atenta a la publicación de nuevos post, saludos.
La clase política, o mas bien la politico – financiera en este caso, no dejará de sorprendernos, los instintos primitivos de este elemento le han jugado una mala pasada. Y ahora pienso yo, que criterios habra seguido este hombre para dirigir la politica monetaria y financiera internacional?, en que estaría pensando a la hora de tomar decisiones?, mejor no quiero saberlo.
Enhorabuena por este blog, conociendo como escribes estoy seguro de que será m uy seguido.
Es triste pero existen muchos casos así, independientemente de las clases y culturas, es muy importante poner todo nuestro empeño para castigar a estos sinvergüenzas y prevenir a las victimas del acoso de estos orangutanes.
Felicidades por la creación de este blog que pienso y deseo tenga mucho éxito.
Es dificil entender que personas con ese poder ,capacidad e influencia, que están manejando el destino del mundo, puedan cometer semejantes aberraciones.
Es indignante que sucedan cosas como esta. Pero este es el reflejo y las consecuencias del grado de degeneración de los dirigentes póliticos y financieros que tenemos en el mundo.
Me ha gustado el tono irónico y perspicaz para denunciar unas actitudes que solo deberían de existir en las películas de Alfredo Landa, Pajares ó Esteso.
Que triste que estemos en manos de algunos personajes como este, quiero creer que este tipo de personajes tienen el tiempo contado en nuestra sociedad. Quiero pensar que estos personajes están pasando a mejor vida como en su día sucedió con el cambio generacional en nuestro cine.
Muy acertado. Tremenda inseguridad da saber que el mundo está controlado entre otros, por berlusconis, yeltsines , bushes, alguna banca inventorade juicios ,dominiques,etc .¿Sale a la luz sólo lo que hay o lo que sale a la luz es para quitarse de encima a alguien del que ya se sabía lo que concebía y aún así se toleraba?
¿Para donde coño ponemos la brújula?
por cierto,ahora en serio,al blog le faltan…las primas de Quique.jajaja
Personajes cutres y casposos como este pobre hombre, que utililizan los fondos publicos para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos provocan, situaciones como la «spanish revolution», ademas de la indignacion general. Es tan cutre, tan facha que se cree que con el dinero de todos se puede vivir en el lujo y el delito, tan jetas que encima iba como socialista por la vida (tanto daria que fuese de opus dei seria igual de jetas), personajes como estos creados por nosotros mismos (la sociedad y nuestra inaccion), deberiamos poco a poco ir borrandolos de la vida publica, es un trabajo de todos algunos empezaron en la plaza del sol, todos debemos de continuar en nuestra vida diaria, fuera los casposos, los aprovechados y todos aquellos que se creen impunes a la justicia
Y ahora su defensa es desacreditar a la pobre camarera…….este individuo contrata a Benjamín Brafman, abogado de Michael Jackson y de connotados mafiosos como Vicent Gigante y Sammy Gravano. Dominique Strauss-Kahn esta planeando para defenderse atacar a su victima. Este individuo instalado en un apartamento en el número 71 de Broadway, dió instrucciones a sus abogados para que contraten los servicios de TD International y Guidepost Solutions, dos influyentes compañías que cuenta en sus filas con ex agentes de la CIA y del servicio secreto. El objetivo es investigar a fondo y desacreditar a la camarera, es un impresentable!!!
El artículo muy bueno Alejandro,sonreimos a pesar de la noticia.
Pronto nos ofrecerán una peli en estrenos TV (factoría americana), de una situación similar, (en estrenos TV tienen de todo).
Pregunta: O no interesa por ahora?
Otra pregunta :Hubo algunas chicas antes que no han salido a la luz por ser quién es?.
Otra pregunta :Operará como tal la justicia en este caso o habrá disculpitas….?
Otra pregunta: (Pongan aquí la que se les ocurra, seguro que les surgen algunas mas)
Gracias por el blog, la verdad que estas iniciativas alegran la vida.
Pablo! y las primas de Quique tambien la alegran? Jajaja
Enhorabuena, como diría Antón Pastur, cracken jajaja., el diseño discreto y agradable, las palabras bien ordenadas, elaboradas con mordaz astucia para denunciar, un tema público de los que habrá seguramente muchos más, que todavía no han salido a la luz.
¿Pero nadie va a defender el hecho de que realmente no sea culpable?, presunción de inocencia… Este pobre hombre que se refugia en una casa de unos 30.000 euros la noche, para que la soledad del encierro casero no le agobie mientras espera el juicio de marras, a ver si vamos a caer en la injusticia de juzgar, antes de demostrar.
Que le den…
Lo importante es que tengamos un medio de comunicación y opinión, del amigo del NO SOCIO, que lo borda. Que casualidad hombre que estos dias atrás no habia viento, viene el Torneo de la Hípica y hala,,,,, toma viento de 32 …. Un abrazo a todos.
¿QUE TUVO MALA SUERTE DSK PORQUE LO COGIERON EN NY?
JODER, PUES SI LLEGA A SER EN ESPAÑA LA PAJIN, AIDO Y LOS ZAPATEROLOS LO PERSIGUEN NO HASTA AL AVION, HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por haber recibido este blog con tanto interés.
Tendremos que seguir atentos para ver como acaba esta historia, porque me temo que, como en tantas ocasiones, dentro de un tiempo acabará silenciada y a otra cosa mariposa.
Los depravados, los insaciables, los viciosos, los insatisfechos, los inmorales, todos ellos no tienen DNI. Podreis comprobar que ocurre con la misma frecuencia en ricos y pobres, en feos y guapos, en altos y bajos, en fachas o en rojos, en todos los partidos políticos y en los apoliticos. por favos no encasillemos a nadie con ninguna tendencia o época o estaremos perdiendo la verdadera razón por el motivo condenable.
Al violador, sin DNI, al talego «for ever».
y a todo esto: ALEJANDRO Y KIKE ELIMINAN EN VETERANOS A MIÑAMBRES Y FINOCHIETTI???? MUCHA HIPICA …. EH EH…
Como nos temíamos, ha pasado más de un mes desde el bochornoso incidente protagonizado por DSK y ya ningún medio de comunicación habla sobre él. Entiendo que la actualidad es la que manda y que las nuevas noticias se amontonan y hay que darles salida. Pero no puede ser que temas tan graves acaben en el olvido.
Pingback: Caprichos del destino « Con dos cubitos
Pingback: Mi breve resumen del año 2011 « Con dos cubitos
Pingback: Mi breve resumen del año 2011 « Con dos cubitos
Pingback: Gracias, queridos lectores « Con dos cubitos