Ya está aquí… ¡el Laboratorio Canalla!

El Hotel Hesperia Finisterre y afamados restauradores de Galicia vuelven con ‘LABORATORIO CANALLA’. Una experiencia gastrosensorial cada viernes, desde el 24 de febrero y durante ocho viernes consecutivos, te esperamos para cenar… ¡ven y que no te lo cuenten!

laboratorio_canalla

El Hotel Hesperia Finisterre quiere mostrar de nuevo su cara más fresca y divertida, y por ello vuelve con su experiencia novedosa más allá de la propia comida: cocina a la vista, a cuatro, seis u ocho manos con plena interacción de los clientes.

La cocina convertida en show, con camareros transformados en actores, dan una versión transgresora de la misma, que se adapta al ritmo cosmopolita de la ciudad; el resultado será de sensaciones atrevidas, únicas e inolvidables. Todo ello con un ambiente y una decoración completamente sorprendente.

Tito Fernández, chef del Hotel Finisterre, estará acompañado para este viaje gastronómico por diferentes cocineros bien reconocidos del panorama gastronómico gallego. Jornadas gastronómicas a cuatro y seis manos “absolutamente únicas e irrepetibles” que crean un modelo “exclusivo”.

La sorpresa estará servida cada viernes. Una cocina 5 estrellas, canalla y divertida. Mezclando estilos, tendencias, y conceptos. Una cocina global que no renuncia a nada. Porque ser “canalla” hablando de fogones no es sinónimo de baja calidad, sino de saber traspasar la frontera de lo “políticamente correcto” con gracia , buen hacer y mucho estilo.

Más información:

Lucía Rodríguez – Directora de Eventos 981 21 52 26 eventos@hesperia-finisterre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s