¡Un placer haberte conocido, amigo Maloney!

2015-01-13 23.57.43

Sin duda, de los mejores recuerdos que voy a tener del año 2014 ha sido haber conocido a Patrick Maloney, un estudiante norteamericano que estuvo viviendo desde el mes de septiembre en casa de mi hermana Ana y de mi cuñado Javier, y que ahora ha emprendido el viaje de vuelta a Boston.

Patrick vino a La Coruña a estudiar en nuestra universidad durante un cuatrimestre diversos créditos de los estudios de Ciencias Políticas y Sociología y a mejorar su nivel de español. Y, además, a convivir en familia – y para ello nada mejor que la casa en la que estuvo -, a conocer nuestras costumbres y a descubrir diversas ciudades españolas y parte del Camino de Santiago.

Desde el primer momento descubrimos a un joven encantador, de sonrisa permanente, con pinta de bonachón y de buena persona. Y a lo largo de este tiempo demostró ser un tipo inteligente, cariñoso, sensible, simpático, culto, educado y buen conversador que nos conquistó a toda la familia. Y a todas esas cualidades, le añado su gusto por el buen comer y el mejor beber.

Siempre recordaré, por ejemplo, la cena de Nochebuena, en la que disfrutó como el que más, y después compartimos risas, conversación y copas hasta altas horas de la madrugada. Y, por supuesto, la que conocemos familiarmente como la cena de primos, en la que sabes que siempre tendrás una silla reservada.

Ahora regresa a Boston, a reencontrarse con su familia, sus amigos y su novia, y en breve comenzará otra etapa de su vida, esta vez en Buenos Aires, donde seguirá completando su formación universitaria.

Patrick, como te dije ayer cuando nos despedimos tras una entrañable cena organizada en casa de Ana, Javier y Javier jr., ha sido un placer haberte conocido y ya sabes donde tienes ‘otra familia’. Te deseo lo mejor y estoy convencido de que, además de seguir manteniendo relación a través de la redes sociales, la vida seguro que nos dará la oportunidad de volver a vernos. Por eso, y como muy bien dijiste tú empleando una expresión muy española, no te digo adiós sino hasta luego.

Un abrazo muy cariñoso de un amigo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s