Arde A Coruña

Siempre he valorado a la gente emprendedora, decidida y con la valentía necesaria para sacar adelante los proyectos en los que cree; y, por supuesto, mucho más en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo y que nos afectan a todos.

Esta breve introducción viene al caso porque la empresaria coruñesa María Muñiz se ha embarcado en una nueva aventura profesional y, a través de la empresa Bitting Bits, SL de la cual es directora, ha creado la página web www.ardeacoruna.es

El objetivo de esta web es facilitar información de carácter general sobre diferentes manifestaciones culturales y artísticas, como cine, música, literatura o fotografía, junto con noticias específicas referentes a nuestra ciudad, así como entrevistas a coruñeses destacados en diversos ámbitos, debates o, incluso, un espacio para plantear quejas. www.ardeacoruna.es nace con la intención de ser una página interactiva en la que los lectores se impliquen y participen en las diferentes secciones.

Personalmente, tengo que agradecer a María que haya contado conmigo para este nuevo reto, y así todas las semanas, a través de El blog de Ardy, escribiré sobre un tema relacionado con la actualidad local, con la intención de que sea un punto de encuentro para participar, exponer y confrontar opiniones.

Desde Con dos cubitos os recomiendo y os animo a que entréis y visitéis www.ardeacoruna.es, con la seguridad de que se convertirá en una de vuestras lecturas habituales.

Anuncios

4 comentarios en “Arde A Coruña

  1. Un buen escaparate para estar al día de las novedades y acontecimientos de la ciudad, al mismo tiempo que un nuevo cauce para expresar nuestra quejas y puntos de vista en asuntos de actualidad.
    Alejandro; que la inspiración, la imaginación y la fantasía, te compañen para atender al abanico de blogs en los que te encuentras inmerso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s