DOBLERED.es

A principios del mes de noviembre inició su andadura en internet www.doblered.es , publicación digital dedicada al tenis y al pádel. Dicha publicación, creada e impulsada por Juan Seijo (empresario y apasionado tanto de la comunicación online como del tenis y el pádel) y Tonecho Añón (periodista y técnico superior en imagen y sonido, además de entrenador nacional de tenis y monitor nacional de pádel), va dirigida a los aficionados a ambos deportes de raqueta, y quiere ser un referente dentro del mundo de la información deportiva a través de la red.

Doblered.es nos ofrece diferentes secciones, como entrevistas (la primera de ellas con el gran Manolo Santana), información sobre torneos, clubes, jugadores y artículos editoriales. Además cuenta con otros apartados muy interesantes, como el Desafío DR o Doblered TV.

Este proyecto, liderado por Seijo y Añón, cuenta con un gran equipo de colaboradores, del que tengo el placer de formar parte, formado por Marta Muñoz (monitora nacional y una de las mejoras jugadoras gallegas de tenis y pádel), Miguel Casal (sin duda el mejor tenista gallego de la historia y actualmente trabajando como técnico en el Centro de Tecnificación de la FGT), Pío Otero (entrenador nacional de tenis, monitor nacional de pádel y destacado jugador del PPTour), Héctor Vázquez (entrenador de tenis y técnico de la FGT), Dani Fdez. Salas (monitor nacional y apasionado del tenis), Nuria Polo (periodista vinculada al mundo del tenis) y Fede G. Poncet (un todoterreno de la comunicación online).

Desde Con dos cubitos os recomiendo que visitéis y conozcáis www.doblered.es porque estoy seguro que será para todos un gran descubrimiento.

Anuncios

14 comentarios en “DOBLERED.es

  1. Amigo Alejandro, el que veo que le pegas a todo eres tú, un día nos cuentas los pormenores de libros, rancheras, políticos e incluso nos haces una radiografía de la actualidad de española. En fin un todo terreno fiable y seguro. Gracias por entretenernos con esta fiable y noble información. Un abrazo, Fede

  2. Me gusta doblered.es, muy buena idea, como todas las anteriores. Le pasaré la dirección al “piratiña” ahora tiene 10 años, juega muy bien al tenis y le interesa mucho todo lo relacionado con la raqueta, como a su abuela.

  3. Enhorabuena a Juan Seijo por esta web, me parece buenísima … extensivas las congratulations a todos los que ahí escribís!!!!

    En qué parte de todo esto se pone los dos cubitos? al jugar? al escribir?

  4. Sólo puedo decir: muchas gracias Alejandro por este post y a todos los que colaboráis en este proyecto, así como a personas como Marta o Isa que a través de las redes sociales nos siguen. Sin duda la clave del proyecto son los colaboradores que están detrás, y que en este momento este siendo una página muy visitada. Creo que hemos hecho lo “fácil”, lo más difícil es mantener la intensidad, esperamos poder seguir sorprendiendo. Un abrazo y gracias otra vez.

  5. Así me gusta…., tenistas y padeleros, todos de la mano; no quiero más desprecios a los de la “pala” corta, de que si es un deporte para acabados o mariquitas ¿ vale ?.
    Enhorabuena a todos los que formáis parte del proyecto por el entretenimiento y la información.
    Una página para tener en favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s