Bajarla al pasto

Publicado: abril 15, 2012 en Actualidad, Deporte
Etiquetas:,

Este fin de semana hemos lanzado a la red un nuevo proyecto de comunicación a través de internet: se trata del blog  titulado Bajarla al pasto.  Creado por mi hijo Alex y yo, pretendemos buscar un punto de encuentro en el cual informar, discutir y polemizar sobre un tema tan apasionante como es el fútbol,  del que todos creemos saber más que nadie y sobre el que, cuando hablamos, pontificamos como si estuviésemos en posesión de la verdad absoluta.

El título Bajarla al pasto lo escogimos por nuestro gusto por el buen fútbol, ese que se juega combinando y al ras del césped, por supuesto siempre bien cortado y regado. Publicaremos artículos referentes a la actualidad balompédica tanto nacional como internacional, así como una sección en la que recomendaremos libros específicos que tendrán al balón como protagonista, y otra en la que mostraremos vídeos sobre el deporte rey.

Desde Condoscubitos os invito a que lo conozcáis y a que participéis con vuestros comentarios, porque ¿se os ocurre algo más apetecible que una buena discusión, bufadas incluidas, sobre fútbol? Seguro que no, así es que… ¡comienza el partido! 

Podéis seguirnos en Twitter: @bajarlaalpasto

About these ads
comentarios
  1. bruno dice:

    Alejandro, ánimo con esta nueva inicitaiva. Aprovechando el tirón podías haber hecho alguna referencia al Celta-Dépor. Ya estoy pensando en comparme una camiseta del Valladolid para Riazor…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s